La Fortaleza de Manpang

Garabateado por Iago Urruela In , | 0 opiniones»
Bueno...

Para los que me conocen adivinarán que esto no es sencillo...

No soy dado a "cantar alabanzas"...

Pero esta vez merece mucho la pena.

Y quienes me conocen supondrán que si lo hago es por algo.


Hace más o menos un año, Tito me propuso ayudarle a desarrollar una aventura que tenía muy perfilada para Aquelarre, y que por suerte tenemos casi terminada. Y me siento afortunado de haber podido estar ahí... De sacar lo mejor de algo bueno... Y esperemos que pronto pueda ser parte de más gente...
 
Pues una vez que ya estamos aquí, necesitamos de la ayuda de Juan Pablo de la "La fortaleza de Manpang" para una serie de traducciones al latín de muchas palabras, frases y textos que creemos que mejorarán el resultado final del módulo. Y apenas conocemos a Juan Pablo salvo de intercambiar algunos correos, en los que siempre le pido y el siempre me resuelve los problemas. Y esta vez ha sido más de lo de siempre. Pido ayuda. Respuesta inmediata. No solo nos traduce los textos sino que nos pide aclaraciones sobre situaciones con cretas para una traducción mas correcta. Simplemente... ¡Increíble!
 
Mi consejo... ¡VISITAD LA FORTALEZA! Os sorprenderéis con lo que allí os vais a encontrar, a muchos os pueden apasionar los librojuegos  y tenéis material para rellenar muchas horas de ocio, pero sobre todo atentos a todo lo que tiene de "Aquelarre"... ¡Simplemente espectacular! Si quieres ambientar bien una partida, ya sea profesiones, la lengua, ayudas diversas... !Aquí es tu sitio!
 
Y finalmente... ¡Gracias Juan Pablo! ¡Gracias pero te seguiremos molestando!

0 opiniones:

Publicar un comentario en la entrada