REEDITADO... Batallas Navales en LULU

Garabateado por Urruela In , | 0 opiniones»


HEMOS DECIDIDO RETIRAR EL MATERIAL DE "BATALLAS NAVALES EN EL SIGLO XVII"  PARA PODER SER IMPRESO BAJO DEMANDA POR UNA RAZÓN FUNDAMENTAL: ES UN MATERIAL SIN ANIMO DE LUCRO POR NUESTRA PARTE, DE ALBERT Y MIA, PERO NO PODEMOS DECIR LO MISMO DE LULU.COM QUE SI ESTA GANANDO CON LAS IMPRESIONES DE ESTA AYUDA. ESTE DETALLE CHOCA CON LOS DERECHOS QUE TIENE NOSOLOROL SOBRE EL JUEGO DE ROL DE "AQUELARRE" Y QUE EN NINGÚN MOMENTO HEMOS DESEADO VULNERAR.

NO DESEAMOS TIRAR PIEDRAS CONTRA "NUESTRO" TEJADO Y  DAÑAR A UNA DE LAS EDITORIALES DE JUEGOS DE ROL DEL PAÍS, NO ES NUESTRA INTENCIÓN.

Una de esas cosas que vas dejando y dejando, hasta que al final te olvidas es poder subir el suplemento de  "Batallas Navales en el Siglo XVII" para Villa y Corte a Lulu, y así, el que lo desee pueda tenerlo en papel bajo la opción Print-On-Demand.


Tal y como se anunció en Akelarredvanced por parte de Albert, hemos intentado que quien lo desee, tenga en sus manos una versión en formato de libro del suplemento, lo cual nos ha costado lo nuestro con las "dichosas fuentes".

Las características del suplemento editado son las portadas a todo color en tapa rústica o blanda y 178 páginas en tamaño A4, para una versión en blanco y negro (7,25€) y otra a color por (26,99€). Ambas sin incluir el precio que Lulu pueda cobrar por el envío del libro.

https://www.mediafire.com/folder/1z7up634r89uj/BATALLAS


Deseamos aclarar que este proyecto es gratuito y el precio es el coste mínimo de Lulu sin cargo de ningún margen, y además os dejamos un descuento para quien lo desee pedir de un 25% es válido hasta el dos de Enero de 2.013 y os animamos a visitar la página de Lulu para aprovechar los posibles descuentos que veamos en la página de la página.