Batallas Navales en el Siglo XVII

Garabateado por Urruela In | 0 opiniones»


https://www.mediafire.com/folder/1z7up634r89uj/BATALLAS


Tanto para Albert Tarrés como para mi,  fueron cuatro meses de bastante trabajo hace ya  casi un año... De poner y quitar... De leer y releer... Imagino que como cualquier proceso que lleve a crear un buen puñado de reglas, aderezado con ambientación para la época y un pequeño módulo para facilitar el paso a quien desee probar todo este amasijo.

Estamos convencidos que en su mayor parte, la gente encontrará una Ayuda No Oficial muy útil, que nos permitirá afrontar batallas en el mar que no se reduzcan a simples tiradas, que los enfrentamientos contra otros barcos lleven a verdaderos duelos de espadachines...

Muchos son a los que debemos agradecer el ayudarnos, y no me gustaría dejarme a nadie, pero por desgracia, la memoria es una desagradecida: Albert Ruíz Martí "Athalbert", Juan Pablo Fernández, Miguel Aceytuno, Luz Quiñonero, Angel Menargues, Antonio Polo y "sorprendentemente" a Ricard Ibáñez, que siempre ayuda, por su colaboración más o menos directa.

Y por supuesto, a quienes nos han soportado las consultas "diarias": desde Burgos han soportado Dejirohes,  Nemessis, Rober y Rorro, y desde Girona nos han aguantado D.R.J. y Jaume.

Y aquí está el resultado:


Además, desde la parte de Creación Propia de Akelarredvanced, encontraréis todos estos ficheros, pero además, se iran reuniendo más mapas de época, plantillas de cubiertas de barcos y de imágenes de los mismos barcos, que hemos reunido y que consideramos que poco a poco podremos ir subiendo para quien desee "alimentar" con más detalles este Compendio.